Xbox Series X: Analistas predicen su precio

Dólar a 25, nueva generación de consolas (y la más costosa históricamente) no pinta nada bien.

No la tenemos fácil, ya que por Covid-19, el pleito del petróleo y varios etc mas tenemos un dólar en promedio 7 pesos más caro de cómo arrancó el 2020.

Lo único bueno de todo esto (hasta ahorita) es que Xbox Series X sigue sin modificar su lanzamiento durante este 2020 (se dice que para thanksgiving osea 26 de noviembre)

Si la fecha se respeta, Covid-19 no causa aun más estragos, los analistas ya predicen su precio de salida.

Steven Bailey, analista en la firma de investigación de mercado, Omdia, platicó recientemente con el sitio TrueAchievements, y cree que el precio sugerido es…

Antes de estresarlos mas les dejo el comentario completo de Bailey

‘Lanzar una consola cuesta miles de millones, y la planeación puede durar meses. La logística involucrada es impresionante, una vez que comienzas a retirar la cortina, incluso poco, sobre temas como el gasto en marketing. Eligieron 2020 en lugar de 2021 por una razón: porque saben que necesitan poner en marcha un nuevo ciclo de consolas’.

En resumen la posibilidad de un retraso debería ser casi nula, pero si podríamos encontrarnos menos consolas lo que resultaría en posible reventas y un caos, pero vamos ahora sí con el precio pronosticado.

El analista aseguró que el Xbox Series X rondarán entre los $400 y $500 dólares, pues superar esta barrera representaría un golpe psicológico.

‘Conseguir personas para las plataformas importa más que hacerlas gastar a corto plazo. Los clientes a largo plazo generan más dinero’.

500 dolares en Mexico al tipo de cambio actual, serían unos $12,500 pesos más impuestos más la ganancia de los vendedores, por lo cual, si vemos un Xbox Serie X en menos de $15,000 seríamos “muy afortunados”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: