Trailer El Conjuro 3

Por fin después de retrasos la fecha esta por cumplirse y El Conjuro 3 ya tiene trailer.

Sin más,  te dejamos con el trailer de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo qué es el nombre oficial para Latinoamérica.

En entrevista esto es lo que se comenta:0

“En muchos sentidos esta es la película más grande de El conjuro”, comenta a IGN el director de la película, Michael Chaves, quien también estuvo a cargo de esta labor en La maldición de La Llorona, parte de este mismo universo de terror: “Le mostré el corte final a Vera y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo; dijeron: ‘Esta es la película más oscura de El conjuro’. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”.

La película está ambientada en 1981 Vera Farmiga y Patrick Wilson nuevamente serán Lorraine y Ed Warren, la historia gira en torno al juicio por el asesinato de Arne Johnson, quien se convirtió en la primera persona en Estados Unidos en argumentar como defensa de un crimen posesión demoniaca. Chaves comenta que existe una inspiración en Seven de David Fincher: “Una de las cosas en las que James Wan (productor y guionista del largometraje) y yo nos conectamos al hacer La maldición de La Llorona fue compartir muchas de las mismas películas favoritas; una de ellas es Seven. A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guion básicamente me dijo: ‘Es Seven, pero en el universo de El conjuro’”.

 

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo se estrena en cines 4 de junio del 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: