Si no lograste la preventa del Xbox Series X olvídala

Tenemos malas noticias para ti y es que ya está confirmado que abra escasez de Xbox Series X.

Si a estás alturas, no tienes una preventa del Xbox Series X/S es prácticamente imposible que puedas comprar una el día de lanzamiento. Al principio Xbox había comentado que habría suficientes consolas, pero éso iba a ser imposible con una pandemia en curso y ahora le agregamos el factor “las nuevas consolas fueron fuertemente aceptadas”

Phil Spencer, jefe de Xbox, había dicho que tendrían las unidades suficientes para cubrir la demanda en el lanzamiento mundial.

Pero ésto cambio y se informó desde el podcast de Dropped Frames que por desgracia se prevé escasez en el estreno del Xbox Series X|S y que la situación continuará así varios meses más, por lo que aprovechó para ofrecer una disculpa a los fans que no podrán conseguir su unidad.

“Sabemos como nuestros suministros serán en lo que resta del año. Tendremos más demanda de la que ofrecemos. Y por eso me disculparé de antemano con todas las personas”, comentó Spencer.

Y era algo lógico, lugar donde salió la preventa, lugar donde se terminó a los pocos minutos, en México no fue la excepción y sucedió lo mismo.

Agrego Phil Spencer:

“Lo vimos con las preórdenes, cuanta energía había, y básicamente nos quedamos sin existencias en un par de horas, lo cual es desafortunado. Creo que vamos a vivir en ese mundo varios meses. Vamos a tener mucha más demanda de la que ofrecemos”.

Muchos fans esperaban tener suerte el día de su lanzamiento, en otros casos lo que está sucediendo es que se abren nuevas preventas para días posteriores, por lo general es para 15 días después osea los primeros días de diciembre y si nuevamente no lo lograste, se va a prácticamente la semana de navidad y de ahí ya sería irse a después de reyes.

¿Y tú lograste la preventa?

Un comentario en «Si no lograste la preventa del Xbox Series X olvídala»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: