Según la ciencia está es la película más terrorífica

De antemano, te contamos que no estamos de acuerdo, pero la ciencia lo dice y por algo debe ser.

Un estudio científico ha determinado que Sinister de 2012 es la película más aterradora de todos los tiempos. Sin duda es muy buena película y si da bastante miedo, pero nos seguimos quedando con El Exorcista como la mejor película de su genero.

Ahora bien el miedo puede definirse por muchas cosas y varía de persona a persona. Hay quien se asusta por alguna imagen fuerte, otros por sustos repentinos y un largo etc.

Según Forbes , un estudio científico de broadbandchoices la película que más miedo da es sin duda Sinister.

 

Estamos a nada de celebrar Halloween, se hizo un estudio llamado Science of Scare el cual fue diseñado para ayudar a las personas a encontrar las películas científicamente más aterradoras jamás hechas.

El estudio midió la frecuencia cardíaca en reposo de 50 personas de diferentes edades mientras veían más de 100 horas de películas de terror. Cuando todo estaba dicho y hecho, el estudio había determinado una lista de las 35 películas más aterradoras y en la parte superior estaba Siniestro.

La frecuencia cardíaca promedio en reposo de los 50 individuos fue de 65 latidos por minuto. Durante Sinister, ese promedio saltó a 86 BPM, lo que equivale a un aumento del 32%. Ninguna otra película vio un aumento más alto en BPM promedio.

Por otro lado Indisious de 2010 fue coronado como el rey del susto de salto, ya que tuvo un susto particular que subió hasta 133 BPM.

¿Estás de acuerdo? Si aún no ves Sinister te la recomendamos mucho y que mejor mes que esté de Halloween.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: