Se filtra la sinopsis de Space Jam: A New Legacy

Space Jam: A New Legacy sin duda es una de las cintas más esperadas y mas después de que Lebron James llego a Los Angeles Lakers al campeonato.

Pese a que la película esta muy adelantada, hay muy poca información, pero por lo menos ahora tenemos la sinopsis y esta se dio gracias a Ben Mekler, guionista de Final Space, quien publicó en su cuenta de Twitter la supuesta sinopsis de Space Jam: A New Legacy:

“Durante un viaje al estudio de Warner Bros., la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo dentro de Warner Bros., el cual, junto con sus historias y personajes, está bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa llamada Al G (interpretado por Don Cheadle).

Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas, mientras reúnen a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para regresar a casa, LeBron y los Tunes tendrá que descubrir el misterioso plan de Al G y ganar un épico partido de basquetbol contra versiones mejoradas de los jugadores de la NBA y las estrellas más grandes de la WNBA con todo el mundo como espectador”.

¿Y tu estas emocionado con la segunda parte de Space Jam?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: