Rydley Scott revela nueva película de Alien

De esos secretos que ya estaba en todos lados, por fin tenemos confirmación de una nueva película de Alien.

Scott en entrevista exclusiva con Forbes revelo, que ya está trabajando en una nueva cinta de su aclamada saga de Alien sin revela dónde se situará está todo parece indicar que será una precuela, sin embargo, su respuesta en la entrevista no deja claro de que trata.

“Eso está en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con Prometeo y Alien: Covenant. Si volvemos o no directamente a eso está en duda porque Prometeo funcionó muy bien. Pero ya sabes, estás haciendo preguntas fundamentales como: ‘¿Se ha quedado ya sin fuerza el propio Alien, el devora rostros, el quebrantapechos? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar la palabra para la franquicia?’. Esa es siempre la pregunta fundamental», comentó.

Y agrego aún más

“Cuando hacía la primera [película] siempre me pregunté por qué se crearía a una criatura como ésta y por qué viajaba en lo que en aquel entonces concebía como una nave de guerra, llena de todos estos huevos. ‘¿Cuál era el propósito de dicho vehículo y de los huevos?’…sin duda éso suena a precuela.

¿Eres fan de Alien?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: