RockstarGames confía en la remasterizacion de GTA V en nueva generación

De GTA VI mejor ni hablamos, pero por ahora RockstarGames confía en hacer un buen trabajo con la remasterizacion de su juego estrella.

Rockstar Games está trabajando en la versión de GTA V para Xbox Series X|S y PS5, la cual se rumora podría utilizar la versión RAGE de Red Dead Redemption 2 por lo cuál,  si te gusta como luce te da una idea de que esperar de lo que prometen no será un Port.

Lo menos que podemos esperar es que la actualización  de GTA V traiga 4K y Ray Tracing, entre otras cosas. Ya hay un vídeo en YouTube del cómo podría lucir el juego si la compañía hace un buen trabajo:

 

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, elogió su estrategia de remasterización durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, comentando que GTA V para Xbox Series X|S y PS5 no será un simple port, y agregó:

La remasterización siempre ha sido parte de la estrategia. Lo hemos hecho de manera diferente a la competencia: no solo cambiamos los títulos, en realidad nos tomamos el tiempo para hacer el mejor trabajo posible para lograr el título diferente para la nueva versión, para la nueva tecnología en la que la estamos lanzando. Entonces, mejoramos la tecnología, actualizamos las imágenes y realizamos mejoras en el rendimiento. Y es por eso que creo que a nuestros títulos remasterizados les suele ir tan bien.

Se espera que GTA Online esté  disponible  en la segunda mitad de 2021, para Xbox Series X|S y PS5 y además de la actualización prometen darnos más misiones, autos, barcos, propiedades y un largo etc.

¿Tu aún juegas GTA? Nosotros si, pero la verdad ya se siente como un producto  del 2013 por lo cual, por más asteroides reciba, es un juego que lleva muchos años y podría ya no ser el boom que RockstarGames espera con esta actualización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: