Robert Pattinson de Batman da positivo por COVID-19

La producción de The Batman se detuvo después de que la estrella Robert Pattinson dio positivo por COVID-19.

Según fuentes cercanas a la producción de la película. Después de detener la producción cerca del inicio de la pandemia y estar fuera durante meses, la película había regresado recientemente a la producción en Londres. La noticia de que la producción se había detenido nuevamente surgió hoy, con informes que simplemente dicen que un miembro del equipo de producción había contraído el virus . Horas después se supo, que nada más y nada menos que Pattinson es quien está enfermo según Vanity Fair .

Warner Bros., ya  había confirmado que la producción se detuvo después de que alguien dio positivo, aún no ha respondido a los informes.

Normalmente, el tiempo de cuarentena con una prueba positiva es de dos semanas y, en cuanto a la reanudación de la producción, tendremos que esperar y ver cómo avanza el estudio. Cada estudio parece manejar las pruebas positivas de manera un poco diferente, pero es lógico que sea difícil continuar sin la estrella de la película.

Desde el comienzo de la pandemia, se ha especulado que volver a la producción de grandes éxitos de taquilla sería difícil, dada la gran cantidad de personas en el set en un momento dado. Las películas de superhéroes son aún más desafiantes, dada la necesidad frecuente de sentarse durante mucho tiempo en la silla de maquillaje o el contacto íntimo con numerosas personas que los ayudan a ponerse y quitarse el maquillaje, los trajes ajustados o las plataformas necesarias para simular el vuelo u otras habilidades superheroicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: