¿Que es GrapsGames?

GrapsGames nace 100% por Covid-19 ya que en la empresa donde trabajo nos enviaron a casa y por ello decidí crear este sitio para mitigar las horas en cuarentena.

Pero no somos unos novatos en el tema, y por ello me presento. En el mundo geek me conocen como Megaline, soy un padre de familia de la caótica CDMX, y que comenzó en el mundo de los blogs con MegalineGames. Cuando el proyecto creció y siendo el social media de una reconocida tienda de videojuegos en México decidí crear TierraGamer; Dicho proyecto nació únicamente por las ganas de asistir al E3, donde después de lograr posicionar TierraGamer, e ir a un montón de E3 y que la magia y la inspiración terminaran, decidi venderlo (ahora TG perteneces a una mega corporación que lo hizo crecer aun más).

Durante todos estos meses fuera de la industria de los videojuegos, más de una noticia me hubiera gustado darla a conocer, más de un acontecimiento me dieron ganas de sacar la laptop y opinar, por ello que mejor momento que el que estamos viviendo ahora (no me malinterpreten) para ayudar a mitigar las horas a todos ustedes, se me ocurre publicar que ver en Netflix, que juegos bajar en tu cel, el top 10 de un montón de cosas, que de seguro ayudarán con la causa.

¿Pero que carajos es GrapsGames?

GrapsGames es un sitio 100% geek, donde podrás encontrar todo sobre videojuegos, cine, cultura pop, gadgets, Netflix y prácticamente cualquier tema que te apasione estara por aca.

Si estas leyendo esto, lo único que puedo hacer es agradecer, una visita hoy en día que comienzo este nuevo proyecto es gratificante, espero llevar a este nuevo proyecto aun mas lejos que los anteriores y tanto tu como lector como yo estemos orgullosos y recordemos esta entrada.

GRACIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: