Próxima semana clave para el PlayStation 5

Recordemos que E3 se celebraría el próximo mes y con ello seguramente la presentación del PlayStation 5

En un mundo paralelo donde Covid no existe, todos los medios, jugadores y gente de la industria estaría con los días contados para el E3, desgraciadamente eso no sera posible, pero la vida continua y pensando que falta muy poco para el lanzamiento de nuevas consolas, Sony en particular va muy pero muy lenta con la información.

Pero eso podría estar por terminar y al parecer Sony está preparando una conferencia para los primeros días de junio y todo indica que sera para por fin presentar el PlayStation 5.

De acuerdo con Jeff Grubb, editor en el sitio GamesBeat, Sony tiene preparada una presentación para el siguiente 3 de junio (estando a solo 6 días aun no hay información por parte de Sony por lo cual la fecha podría cambiar)

Si por alguna razón no es 3 de junio no se preocupen, estamos mas que seguros que sera junio. Recordemos que el rumor esta en que también Xbox dará fecha, precio y mas juegos en junio, por lo cual, de no presentar nada Sony irían muy atrasados y el hype podría estar 100% del lado de Microsoft.

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: