Películas de Paramount llegarán a streaming 30 dias después de cines

En una reunión con los inversores, ViacomCBS presentó su estrategia para el lanzamiento de Paramount+ el próximo 4 de marzo en EEUU y 18 países de América Latina y Canadá. Lo que representa un gran problema para los cines, ya que prometen que las nuevas películas llegarán sólo 30/45 días después de exhibidas.

Se espera que en cuanto a contenido estén disponibles aproximadamente 5000 horas de material que Bob Bakish, President y Chief Executive Officer define como “todo lo que los consumidores adoran, en un solo lugar: deportes en directo, noticias y una “montaña” de entretenimiento”. Las cifras alcanzan los 30.000 episodios de series, 2.500 películas y 1.000 eventos deportivos en directo, además de noticias 24 horas.

Además prometen que sus próximas películas en las que se encuentran ‘Mission: Impossible 7‘, ‘Top Gun: Maverick’ y ‘A Quiet Place 2’. Entre varias más llegarán muy rápido a la plataforma lo que sin duda pone en peligro el cine, ya que podrías decidir esperar y verlo en la comodidad de tu hogar.

Agregado a eso, en  Paramount+: anuncian que algunas producciones llegarándirectamente a la plataforma,  como por ejemplo ‘Paranormal Activity’, la precuela de ‘Pet Sematary’.

Cuando supimos de la plataforma, no esperábamos gran cosa, pero por $79 pesos al mes, sin lugar a dudas habrá que darle una oportunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: