Oficialmente no habra E3 2021

Ya lo habíamos vaticinado y por desgracia se cumplió,  no habrá E3 2021.

El año pasado el E3 tuvo una pausa,  como prácticamente todo el mundo. El panorama para este 2021 es muy similar y por ello la ESA acaba de confirmar que el E3 2021 no se podrá llevar a cabo.

El E3 para la edición de 2021 estaba pautada para el 15 de junio y había varías incógnitas, entre ellas si regresarían al mismo formato,  si seria la misma sede o por fin cambiaría y obviamente si podria llevarse a cabo o no.

De acuerdo con los documentos de lanzamiento del E3 2021 enviados a los editores de juegos y vistos por VGC, la ESA ahora ha delineado sus propuestas para el evento de este año, que será de tres días de cobertura en vivo durante las fechas previamente anunciadas del 15 al 17 de junio.

La intención de la ESA es realizar varias sesiones de apertura de dos horas de socios de juegos, una entrega de premios, una noche de vista previa el 14 de junio y otras transmisiones más pequeñas de editores de juegos, influencers y socios de medios.

El evento de transmisión se complementaría con avances en los medios la semana anterior, así como demostraciones lanzadas en plataformas de consumidores, según la propuesta de la ESA.

Ósea, muy similar en varios sentidos al 2020 y lo que ya preocupaba era qué los números de visualización fueron bastante buenos, por lo que aún,  con vacuna,  finalizacion de la pandemia etc se ve complicado regresar al formato ya conocido.

Nos entristece mucho la noticia en lo personal, ya que es una semana que aprovechamos para ir a los parques,  compras, comer rico y obvió conocer, ver y jugar los juegos más nuevos del momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: