Los jugadores de Xbox son los más toxicos

Si lo tuyo es Xbox hay de dos o eres tóxico o ya estás acostumbrado a jugar con gente tóxica.

Seamos honestos, muchas veces cómo fans de una marca, jugador, grupo, etc lo defendemos a capa y espada como si se tratara de nuestra propia compañía o pariente del que se habla, en los videojuegos esto es muy común. Por ejemplo ahora que estamos en la ante sala de una nueva generación, en vez de estar emocionados porque llegarán mejores juegos, la realidad es que peleamos por cual será más rápido, tendrá mejores juegos etc.

Recientemente se realizó un estudio encabezado por un grupo de psicólogos profesionales, lo preocupante es que su estudió se basa en ver qué nicho es más agresivo.

Los resultados mostraron que los dueños de un Xbox suelen ser más agresivos que los de otras plataformas.

Además de ello también determinaron en que juegos hay mayor agresividad y prácticamente fue en los siguientes 3 juegos Call of Duty: Modern Warfare, Battlefield y FIFA.

Casi por último dicho estudio reveló que los hombres son 20% más agresivo que las mujeres y las personas que juegan menos  de 11 horas a la semana son más agresivos comparado con jugadores que pueden jugar entre 20 y 30 horas.

El nicho menos agresivo son los de Nintendo y tú ¿A qué grupo de gamers perteneces? Sin etiquetarte solo por tener X o Y consola te invitamos a no ser tóxico a la hora de jugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: