Los juegos third-party tienen mejor rendimiento en PS5

El Xbox Series X es más poderoso en papel que el PS5 pero hay un problema y se llama Series S.

Ya lo dijimos, al tener que optimizar en dos consolas de nueva generación para la misma compañía es un gran error y en GrapsGames creemos que ese es el verdadero problema que enfrentar Microsoft.

The Verge realizó una nota donde citó algunos juegos third-party que, después de ser analizados en las 2 consolas de nueva generación, hay un mejor desempeño en PlayStation 5 respecto a Xbox Series X. Todo ésto tomando los datos de Digital Foundry quien en juegos coml Call of Duty: Black Ops Cold War, Assassin’s Creed Valhalla muestran el poder de Xbox Series X pero al final el mejor desempeño es para PS5.

Ahora bien, antes de querer vender tu Xbox Series X cancelar tu venta o ya no querer comprarla esta claro que no se trata de una situación de hardware, sino de optimización y trabajo de los desarrolladores. Algunos culpan los kits de desarrollo de Xbox Series X y la certificación para trabajar en la consola, los cuales llegaron muy tarde y por ende aún están entendiendo cómo funciona. (Nosotros seguimos pensando que el error es la Serie A)

Pues bien, Microsoft  respondió: “somos conscientes de los problemas de rendimiento en un puñado de títulos optimizados en Xbox Series X | S y estamos trabajando activamente con nuestros socios para identificar y resolver los problemas para garantizar una experiencia óptima. A medida que comenzamos una nueva generación de consolas, nuestros socios recién están rascando la superficie de lo que pueden hacer con el hardware y se esperan correcciones de errores menores a medida que aprenden cómo aprovechar al máximo nuestra nueva plataforma. Estamos ansiosos por seguir trabajando con los desarrolladores para explorar más a fondo la capacidad de Xbox Series X | S en el futuro”.

¿Tu cuál crees que es el problema?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: