La nueva generación no dominará las ventas de Navidad

PS5 y Xbox Series X no dominarán las ventas de consolas esta Navidad según un análisis.

El PS5 y Xbox Series X, será lanzado supuestamente en noviembre, justo un mes antes de Navidad, pero segun un analista pese a la expectativa creada por la nueva generación, en realidad no dominarán las ventas.

Según la compañía japonesa Ace Securities Co., Da cómo ganador al Nintendo Switch, esto por precio y catálogo disponible.

Por desgracia no son los únicos que piensan en eso ya que el blog Esuteru ha transcrito una nota donde se asegura que el Nintendo Switch seguirá con su éxito por múltiples razones. La primera razón será el crecimiento constante, por ejemplo Nintendo pasó de un 10% a un 48% de ventas durante esta pandemia y gracias a el éxito de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo informó de un incremento de beneficios neto del 500% en comparación del año pasado.

En el casó de Xbox Series X atrasar un título como Halo va a afectar muchísimo a qué los fans decidan no comprar la consola por ahora y mejor comprar un Nintendo Switch o en su defecto todos los juegos que están llegar en las actuales generaciones.

En el caso del PS5 que aún no está claro el precio, fecha y aún hay muchas dudas en su verdadero potencial la situación se torna complicada.

¿Planeas comprar una consola de nueva generación este año?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: