Jugador deja en la calle a sus padres

Imagina que tus padres llevan años ahorrando dinero, ya sea para tu educación, por fin comprar una casa, tener un negocio propio y hasta para su retiro y llega un mocoso a estropearles LA VIDA.

Gamer de 17 años gastó 1.6 millones de rupias (aproximadamente $500,000) para el colmo no fue en un negocio, su universidad o algo de provecho y el medio millón de pesos fue gastado en Player Unknowns’s Battlegrounds (PUBG).

¿Pero como pudo suceder? La historia como seguramente ya dedujeron por la moneda, se lleva a cabo en la India y el gamer  les a sus padres que necesitaba su smartphone para tomar sus clases en línea y de esa forma tener acceso a las cuentas bancarias.

Para intentar ocultar sus hechos, incluso realizo transferencias de una cuenta  y hasta elimino los mensajes que el banco envió como aviso de los movimientos.

“Estuvo usando el teléfono de su madre durante bastante tiempo, pero ella no estaba muy atenta y no se dio cuenta”, declaró el padre.

Lo peor de todo es que el dinero estaba siendo ahorrado para cubrir las necesidades médicas del  padre, por lo que entendemos el papá sufre alguna enfermedad que va a requerir estudios y medicamentos.

Cómo “castigo” el gamers se metió a trabajar para intentar pagar lo gastado, pero el daño estaba hecho el padre declaró:

“(…)Está trabajando en un taller de reparación de scooters para darse cuenta de lo difícil que es ganar dinero. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo”.

Lamentable situación

Un comentario en «Jugador deja en la calle a sus padres»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: