Jeffrey Dean Morgan en ‘The Unholy’

Si de personajes irónicos debemos hablar es sin duda de Jeffrey Dean Morgan que ahora llega a la pantalla grande con ‘The Unholy

Recién vimos el trailer y nos gustó,  y nos pusimos a indagar que onda con  ‘The Unholy‘, que trae a Sam Raimi como productor y al actor Jeffrey Dean Morgan, exacto Negan de ‘The Walking Dead‘, y esta película es una adaptaciónde ‘Shrine‘ (1983).

La película será producida por Sony Pictures, que cómo prácticamente cualquier película se pospuso por Covid, pero estará disponible en cines en abril (por confirmar si Mexico será de los primeros)

La sinopsis de ‘The Unholy’ trata sobre Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y la gente de cerca y de lejos de su pueblo acude en masa para presenciar sus milagros, un periodista deshonrado (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar.

Por supuesto, cuando llega al pueblo comienzan a suceder sucesos aterradores por todas partes, y los curas comienzan a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

Produce Screen Gems y Ghost Pictures, la productora de Sam Raimi y Robert Tappert, para Sony y se estrena en cines el 2 de abril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: