Esta será la consola mas vendida para navidad y te va a sorprender

Estamos literal a semanas de la nueva generación de consolas y también a la vuelta de la temporada navideña. Y por ende la consola mas vendida debería estar entre el PS5 y Xbox Series X.

Todos queremos ya sea el Xbox Series X o el PlayStation 5 (obvio o ambos xd) y estamos ansiosos de la nueva batalla entre compañías y obviamente, los fans de una u otra comentando que su consola es mas poderosa que la del rival y las carencias y virtudes de cada una de ellas, pues pese a eso la NPD Group realizo una encuesta de quien saldrá victorioso en la próxima navidad.

Mat Piscatella, uno de los analistas más reconocidos cree que el Nintendo Switch será el ganador en la próxima temporada navideña, sobre todo por un gran problema, el tema de inventario. Como saben en México aun no tenemos preventa del Xbox Series X y pese a lo que diga Xbox México todo parecer ser por un problema de logística e inventario, ya que a 4 semanas de su lanzamiento y 3 de la preventa a nivel mundial, por acá nos siguen diciendo luego.

Regresando a el tema de quien venderá mas en navidad, por el lado de los juegos, Piscatella cree que el juego a vencer será Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Y tu que consola planeas comprar para navidad?

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: