Esta jugadora se gasto lo de un coche en los videojuegos

Recién dimos la nota de como un jugador dejo a sus padres sin estudios medicos  y ahora esta otra noticia donde un padre de familia de Reino Unido al revisar su estado de cuenta se percato que su hija gastó más de $130,000 MXN.

La historia es de un padre británico de 72 años, y su hija le pidió permiso para hacer una compra en Roblox por £4.99 GPB (unos $142.17 MXN) la nota no indica que edad tiene la hija, por la edad del padre uno pensaría que ella ya es mayor, pero por alguna razón termino gastando £4,642 GBP en la aplicación, osea unos $132,256.21 MXN.

El padre relata:

“Cuando inicié sesión en mi banco un mes después, me sorprendí al ver cientos y cientos de transacciones diferentes. No podía entenderlo. Pensé que me habían robado. ¿Cómo es que a estas compañías les permiten atrapar menores en estos juegos?”, mencionó el padre.

Después de que la historia saliera en la BBC, Roblox accedió a reembolsar el dinero a Cummings. No sin antes advertirle a los padres que ellos son responsables tanto de sus finanzas como de supervisar a sus hijos.

¿De terror no?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: