Esta es la solución si se están cerrando tus apps en Android

No, no tienes un teléfono infectado, descompuesto o que le falte una actualización. Varios usuarios de Android reportan que algunas Apps se están cerrando y aquí te decimos cómo solucionarlo.

A nosotros nos sucedió, y estabamos a nada de restaurar nuestra terminal hasta que decidimos pedir ayuda en redes sociales. La solución bastante sencilla y lo mejor de todo sin perder nuestra información.

El problema se dio a nivel mundial, pero no fue para todos los usuarios y todas las aplicaciones,  en nuestro casó,  comenzó elproblema con la App de Aeromexico y siguieron las Apps de correo y por último la de Amazon. Google confirmó en Workspace Cloud Status Dashboard que estaba al tanto de la situación y que trabaja en una solución definitiva.

Bueno, para que no sigas leyendo sin poder resolver tu problema, te adelantamos que el problema es la app Android System Webview, la cual es un puente entre las Apps e Internet.

Lo único que debes hacer es desinstalar la última actualización de la app WebView de Android y para hacerlo realiza lo siguiente:

Ir a la Play Store buscar la app WebView del sistema Android en Play Store y presionar el botón Desinstalar.

Si por alguna razón tu Play Store fallara también puedes hacerlo de la siguiente forma: ir a  Ajustes > Aplicaciones > desplegar el menú de los puntos en la parte superior y seleccionar Mostrar apps de sistema > buscar Android System WebView
En este apartado, seleccionar Desinstalar actualizaciones.

Listo,  tu teléfono servirá como antes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: