Esta es la razón por la cuál el PS5 es enorme

Independiente a si tienes un buen lugar para tu PS5 o no, es enorme y de hecho si lo sentimos exagerado.

Y no somos los únicos que pensamos igual, la red está llena de memes, chistes y protestas por el tamaño del PS5, pero todo tiene un porque, o por lo menos así lo justifica Sony.

IGN público un artículo hablando del tema, para ello Yasuhiro Ootori, ingeniero de diseño mecánico y térmico de PS5 comento sobre el tamaño de la consola. Y en resumen el problema es la ventilación y por ello se implementó un ventilador de gran tamaño.

El ventilador de 4mm toma aire de ambos lados de la consola para enfriar ambas partes de la placa central. Uno de los lados el  “Lado B” de la placa central carece del SOC, pero Ootori comenta que dicho lado genera una cantidad de calor similar al SOC del  PS4. Y cómo es de esperarse se necesita un buen sistema de ventilación.

Ootori comenta que pensaron en varias soluciones entre ellas un sistema de doble ventilador para el PS5. Pero dicha decisión hubiera resultado en una consola más costosa.

PS5 estará disponible el 12 de noviembre en México y en GrapsGames ya estamos esperando un especial en cuanto la tengamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: