El Xbox Series X tendra una mega actualización

Si tienes una Xbox Series X este mes recibirás una actualización que la dejara aún más potente.

El primer ajuste qué va a recibir el Xbox Series X es en el Quick Resume el cual permite a los jugadores mantener múltiples juegos suspendidos a la vez, lo que deja cambiar entre juegos sin tener que reiniciarlos por completo.

Uno de los aspectos más destacados de la próxima actualización de la consola de este mes incluye algunas mejoras agradables en la función de reanudación rápida. La actualización trae mejoras generales como una confiabilidad mejorada y tiempos de carga aún más rápidos. La mayor actualización es un nuevo grupo que permitirá a los jugadores ver qué juegos están suspendidos en Quick Resume. La actualización también agrega una nueva etiqueta a los juegos que incluyen la funcionalidad de reanudación rápida para que los jugadores puedan identificar mejor con qué juegos pueden utilizar la función. Ademas más juegos de Xbox Series X obtienen la funcionalidad de reanudación rápida con frecuencia, por lo que la nueva función ayudara a saber que juegos si y que juegos no usan dicha función.

 

Otra característica  es sobre las capacidades de audio. El audio ahora pasara directamente al home teather  para aumentar la calidad del audio.

Por otro lado ahora los juegos en Xbox Game Pass reproducen un avance directamente en el menú, un nuevo fondo dinámico titulado motes llega y una nueva función de control parental que permite a los padres bloquear el acceso multijugador a ciertos títulos si los consideran inseguros para sus hijos.

Si bien no es algo que revolucione el juego, entre mejoras en el Quick Resume y mejor audio nos damos por bien servidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: