El Xbox Series X si se calienta

Uno de los platos fuertes del Xbox Series X es sin duda el tema de su sistema de enfriamiento el cual se dice es muy sofisticado y además no hace ruido.

Pues bien, después de que Microsoft comenzará a distribuir su nueva consola (cosa que extrañamente PlayStation apenas y un vídeo y sin tocar) uno de los afortunados en tener un Xbox Series X es  Jeff Bakkalar quien comenta que la temperatura de la consola fue más alta de lo esperado.

Después de un Twitt dónde comento eso, al parecer recibió mucho hate que tuvo que sacar un segundo comunicado indicando:

“Estoy recibiendo mucho ruido respecto al calor del Series X. En Beastcast dije que era ‘calentito’ y eso es exactamente lo que era.

He leído historias que están usando ese segmento para reforzar declaraciones de que el Series X tiene “un problema de temperatura ” y no estoy de acuerdo con esas asunciones.”

Sabemos que cualquier consola genera calor, el problema está cuando Xbox presume su sistema de enfriamiento y el calor a la larga por experiencia sabemos que puede traer problemas en la placa y las luces rojas etc.

Habrá que estar atentos de otras reseñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: