El eventito de Xbox ya tiene fecha y hora

A estas alturas, cómo medio independiente, no podemos hablar bien de Xbox Mexico y mucho menos seguirles el hype con su “evento histórico”.

¿Que podría tener de histórico un evento online transmitido por Facebook? Sin miedo a equivocarnos, las únicas dos noticias que podrían ser un gran boom pero únicamente serían porque por fin llegan a México por lo cual “evento histórico” pues no sería. Es la llegada de Xcloud y Xbox Access. El primero como sabes es para jugar desde tu móvil (pero que actualmente ya lo hacemos la mayoría) y el segundo es un programa de financiamiento directo de Xbox dónde al pagar una mensualidad te dan un Xbox pero que no es tuyo y seamos honestos seguramente no calificas.

En fin, a un mes de la salida del Xbox Series X no hay preventa, su evento será el 9 de noviembre a las 19:00 hrs tiempo de la Ciudad de México y yá, no esperamos nada de dicho evento, a ver si por fin la próxima semana ya está la preventa y si no, pues a ver si el día de salida alcanzamos consola, dónde seguramente las unidades serán pocas y dónde cómo ya sabemos sucede en los dos retail especializados en videojuegos tienen la lista de amigos/familiares/revendedores y uno no podrá comprar directamente.

¿Y tú qué esperas de dicho evento? Por el amor de Dios, dejen de decir que Xbox tendrá fábrica en México y por ello la consola será mucho más barata y también dejen de decir que para que queremos preventa si el día de salida habrá muchas 🤪

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: