El 2021 nos trae un nuevo mega rico

El 2021 arrancó nuevamente muy movido. Apenas llevamos 7 días y ya murió una persona probablemente por vacunarse, sismos, incendios, intentos de impedir el nuevo gobierno en Estados Unidos y también un nuevo numero 1 cómo el más rico de todo el mundo.

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, se ha convertido en el hombre más rico del mundo. Recordemos que ese puesto lo tenia Jeff Bezos, fundador de Amazon, y dicho puesto le duró 3 años ya que desde 2017 era el hombre más rico del mundo y de hecho mérito doble porque la tendencia es que dichos puestos eran ocupados por gente de ciencia y tecnología (y tan es así, que por ello fue desbancado)

Pero en ese rubro de los dineros, se baja y se sube a casa rato, por ahora las acciones de Tesla tuvieron un repunte del 4.8 por ciento, lo que hizo que Musk se convirtiera en el multimillonario más grande del mundo. La lana calculada de Musk es de $188.5 mil millones de dólares, superando a Bezos por $1.5 mil millones de dólares. Por lo que tal vez, en horas, días o algo similar el puesto cambié hasta que uno de ellos realicé un cambio drástico que de nuevamente un salto casi insuperable.

Habrá que esperar los números de ventas dicembrinas de Amazon que sin duda, el 2020 fue un gran año y la pandemia para Bezos fue un parte aguas de ganancias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: