Consolas de nueva generación con problemas

Ya llevamos toda una semana con consolas de nueva generación y podemos hablar sobre los problemas en las consolas de nueva generación.

No hablaremos de reportes, foros, rumores, etc vamos a hablar de los problemas que estamos teniendo nosotros cómo GrapsGames.

Xbox Series X: Algunos juegos de Gamespass no están funcionando, en específico nosotros no pudimos jugar Forza 4 y Cities Skylines, en ambos juegos al querer comenzar nos regresa a la pantalla principal, ya borramos datos, desinstalamos los juegos y nada. En Assassin’s Cread Valhalla y COD se nos apagó ya dos veces la consola, la encendimos de nuevo y nos dejó jugar. Pero eran cosas que en otras generaciones no nos sucedió, por lo que tal vez la premura pase factura.

PlayStation 5: las descargas de varios juegos presentan errores y hay que reanudar las mismas. En el juego de NBA2K21 Mamba Edición en MyPlayer se detuvo en una animación, se dejó así la consola unos 5 min no respondía el control y después se apagó la consola, también en el mismo juego problemas para ingresar a “mi barrió” (no sabemos si es problema del 2KGames o de la consola). Igual que con la PS4 Pro en algunos juegos el ventilador se pone al 100 y hace mucho ruido (se supone la consola es silenciosa)

Creemos que habrá varias actualizaciones a corto y mediano plazo arreglando diferentes errores. Hasta ahora no tenemos un problema lamentable y son cosas que pueden arreglarse en el momento.

Cuéntanos aquí o en redes sociales ¿Cómo te va con tu PS5 o Xbox Series X/S?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: