Cómo saber la ubicación de otra persona con WhatsApp

No te daremos ideas, pero de esta forma podrás saber donde está una persona sin que te mande su ubicación de WhatsApp.

Sin mayores trucos, sin pagarle a nadie, o peor aun, instalar cosas raras que afectan tu smartphone.  Para ello debes tomar en cuenta que necesitas tener una computadora eh ingresar a WhatsApp Web,  no importar si eres cliente iOS o Android.

Lo primero es entrar a WhatsApp Web y cerrar todas las pestañas, lo único complicado es qué para saber dónde está la persona de la cual “estás preocupadx dónde está” 😉😜  necesitas haber tenido una conversación reciente y con reciente es prácticamente del momento en que hagas el siguiente paso, o tendrás una ubicación errónea.

El siguiente paso es en tu teclado presionar  Ctrl + Alt + Supr, esto abrirá el administrador de tareas.
Y ahora Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’  y dale enter.Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego dar enter . Una vez hecho esto aparecerá la dirección IP de la otra persona y casi terminamos.

Por último ese IP ingresalo a htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ y te dará la última ubicación  muy aproximada (se basa en la última conversación,  por lo cual si lleva un rato sin dar respuesta,  es posible que dicha ubicación ya cambio.

¿Te pareció útil está nota?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: