Batman se va hasta 2022

El día de hoy México registro más de 22,000 casos nuevos de Covid-19 en 24 hrs y es una cifra que simplemente da miedo. Da miedo porque nuestro gobierno no realiza pruebas por lo cual esos 22,000 nuevos casos son de gente que terminó hospitalizada y por eso se diagnóstico ¿Pero eso que tiene que ver con Batman?

Bueno, pues que la noticia de que Batman se retrasó oficialmente al menos a principios de 2022, viene de la mano a qué Covid está con todo y por desgracia a más de 6 meses en muchos lados la pandemia no baja la guardia y por desgracia muchos proyectos se fueron a 2021 y otros más hasta 2022.

Batman no será la única película de DC Comics retrasada. Flash y Shazam 2 también se han visto afectadas.

Warners Bros.  ha dado a The Batman una nueva fecha de lanzamiento para el 4 de marzo de 2022. Flash ahora se lanzará el 4 de noviembre de 2022, mientras que la secuela de Shazam cambia a una nueva fecha de lanzamiento del 2 de junio de 2023

Sin duda deseamos no seguir recibiendo malas noticias, que esos proyectos que esperábamos no se sigan atrasando, pero sobre todo esperamos que tanto tú lector cómo tus familiares y amigos se encuentren bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: