Así lucirá el hotel de Star Wars en Disney

Después de conocer Star Wars Galaxy Edge el siguiente salto es sin duda poder hospedarse en un hotel con temática 100% de Star Wars.

Esto será posible en el 2021 en el nuevo hotel de Walt Disney World Resort: Star Wars: Galactic Starcruiser.

El día de hoy la compañía reveló el concepto de este hotel dónde prometen que será completamente inmersivo e invitará a los huéspedes a vivir una aventura en una “galaxia muy lejana”.

Star Wars: Galactic Starcruiser es una experiencia completamente nueva, comentó Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, dónde agregó. “Vas a vivir a bordo de un crucero estelar … y puedes envolverte en la historia más amplia de Star Wars”.

Prometen que la aventura comenzará desde el registro, ya que para hacerlo habrá que darse de alta en un crucero galáctico MPO-1400 corelliano llamado Halycon, donde habrán cabinas y comidas temáticas, dónde obviamente los empleados estarán caracterizados de Star Wars.

No sabemos si hay diferentes configuraciones (creemos que si) pero la mostrada es una cama king con dos camas individuales empotradas en la pared simulando una nave espacial.

La experiencia incluye excursiones por tierra a Black Spire Outpost en el remoto puesto de Batuu, así como a un viaje a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.

Lo mejor de todo es que el hotel será inaugurado durante el 2021, que por obvias razones, sin fecha definitiva, ya que hoy en día ambos parques de Anaheim se encuentran cerrados por Covid.

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones ahí?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: