Así es la interfaz del PlayStation 5

Hoy a menos de un mes del lanzamiento del PS5, Sony revela su nueva interfaz y está trae varias sorpresas no solo estéticas si no también de funcionalidad.

Con un State of Play sorpresa y con un vídeo de poco más de 11 minutos nos muestran la interfaz y algunas de sus funciones.

La nueva interfaz está centrada en el jugador sus elementos prometen mayor inmersión y al igual que con el Xbox Series X también se resumen los juegos de forma casi instantánea.

Pero vamos a comenzar de cero y te hablamos del Centro de control, donde se encontrará la mayoría de las opciones del sistema con solo presionar el botón PlayStation del DualSense. Y por ejemplo, podrás acceder casi a cualquier configuración si salir del juego, simplemente sale una “ventana emergente” y desde ahí podrás hacerlo.

Otra de las novedades es la opción llamada Actividades, dónde si así está programado el juego te dice cuánto tiempo tardarás en dicha misión.

Y de la mano de indicarte el tiempo que te podría tardar x misión, ahora también podrías recibir tips, por ejemplo y lo que se ve en el vídeo, indica que en tal misión podrías conseguir un traje especial que te perdiste, entonces si lo quieres en vez de ir a Google y buscar como obtenerlo, desde el juego podrías obtener ayuda de cómo lograrlo.

En fin, hablan de cómo tomar captura, unirte a la partida y un largo etc que luce bastante bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: