¿Adiós a la preventa del Xbox Series X en México?

Hoy se cumplen 30 días de la preventa mundial del Xbox Series X y todo parece que en México no sucederá.

Un mes después de la preventa a nivel mundial, dónde mercados como Colombia, Argentina o Japón que a palabras de Microsoft representan un menor consumó si tuvieron preventa, nos seguimos preguntando ¿Que sucede en México? Por un lado la cuenta oficial de Xbox Mexico en Tweeter, dejo de tener fijo el Tweet dónde indicaba lo siguiente:

Peor aún, Gameplanet que es la tienda minorista más importante del país, ya quitó su página dedicada a la preventa del Xbox Series X, el cual indicaba “Próxima mente” y ahora simplemente no existe.

Seamos sinceros, ya pasó un mes de la preventa a nivel mundial, 22 días desde que Xbox dijo que si habría pre-venta y ahora ninguna tienda tiene información de la consola. Estamos a menos de 3 semanas exactamente a 19 días de la salida y a estás alturas ya no creemos tengamos preventa en nuestro país.

La parte buena, es que todo indica por información directa de la empresa de logística de Xbox en nuestro país, que las consolas en ambas versiones ya se están distribuyendo y traen bastantes consolas.

Estén al pendiente de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: