Abuso sexual a un menor en torneo de Smash Bros

Entre la pandemia y los abusos sexuales en torneos o eventos van a terminar mermando a los mismos y es que ahora desafortunadamente durante las últimas semanas, se han hecho públicos varios casos en el mundo de los esports y en la industria de los videojuegos en general.

El más reciente, sacudió a la comunidad de Smash Bros durante un torneo se habla de una victima varón quién sufrió de este tipo de actitudes con tan solo 14 años la señalada es una mujer de 24.

EL CASO DE PUPPEH Y CINNPIE

Todo sucedió en el verano de 2016, cuando Puppeh de tan solo 14 años comenzó con conversaciones sexuales vía Snapchat hasta que en una fiesta de la comunidad de Super Smash Bros Cinnpie de 24 años lo siguió al baño y empezó a besarlo.

Puppeh señala que ésta fue una de las varias ocasiones en donde tuvo experiencias de índole sexual con Cinnpie durante ese verano, quien además lo forzaba a mantener en secreto su relación y borrar sus mensajes de Facebook.

Durante la transmisión del torneo S@X 163 en Virginia durante el verano de 2016, es posible ver varias interacciones de Cinnpie con Puppeh que refuerzan lo expuesto por el joven jugador.

El Tweet que ahora sale a la luz dice:

Este video de Cinnpie poniéndose en contacto con Puppeh de 14 años casi al mismo tiempo … me duele mucho el estómago.

Si los padres, organizadores o el propio agraviado levantan una demanda le esperan varios años a la chica, aun no se determina si se dio algo mas y las investigaciones están en curso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: